Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 29 enero 2010

Hola! =D Llegamos a fin de mes y aquí viene el comic en prosa de Enero =) Este comic en prosa fue escrito por otra amiga mía, así que sean amables y buenos con ella :P Y si más retraso, Cumpleaños!.

Buenos días, tardes o noches para el seguidor que visita. Trataremos este día de alegrarlos con un poco de humor, sarcasmo o cualquier comentario “random” que pudiese surgir durante este pequeño comic en prosa xD! El tema victima… pom pom pooom!…Su Cumpleaños!!

El cumpleaños es un tema muy controversial aunque no lo crea, y déjeme explicarle el porqué. Que es un cumpleaños? Es el día en el que realmente cae en la cuenta q Ud. esta, en efecto, un año más Viejo…

Existen diferentes tipos de personas que estudiaremos a lo largo del tema:

Caso numero 1: Personas a las que les agrada cumplir años (y con agradan no me refiero a nada mas sonreír y soplar las velas, si no en su punto máximo de felicidad… gritar, saltar, y hacer alarde de su cumpleaños…), este caso será llamado Pavo real:

  1. Estas contando los días que faltan para q sea tu cumpleaños uno o dos meses antes que este sea.
  2. Te aseguras de recordarle a tus 50 amigos de msn, 500 amigos de Facebook, 300 de Myspace, 100 de Hi5 o a tus fieles seguidores de Twitter
  3. Preparas una fiesta en cualquier lugar que este a la moda e invitas a tus amigos…que como se podrá dar cuenta, la mayoría de sus amigos son virtuales y no tiene ni la más mínima idea de quienes son…
  4. Que alguien no te felicite o no te de un regalo esta fuera de tu comprensión, si esto sucede es probable que surja el pequeño diablito del enojo, resentimiento o cualquier parecido, que será eliminado hasta que puedan reivindicarse contigo.

Si te sucede todo lo anterior… definitivamente eres un Pavo real xD!

Seguimos con el caso numero 2: Personas que ODIAN ser el centro de atención. Y prefieren pasar desapercibidos. Este caso será llamado “Donde Esta Waldo?”:

  1. No importa la edad que cumplas… el día de tu cumpleaños siempre es buen día para jugar escondelero :D
  2. Cuando tu cumpleaños esta cerca, tu vida se convierte en un caso importante  los hombres negro, ya que necesitas borrarle la memoria a todos aquellos que sepan la fecha de tu cumpleaños, y peor aun si están planeando algo.
  3. Tienes q pasar desapercibido ante la gente que te conoce…ya sea teniendo que hacer tu verdadera escena de agente 007 o misión imposible para salirte con la tuya…tirarte al suelo, rodar, correr, esconderte en cualquier parte, todo lo vale…tu secreto está a salvo xD
  4. Borras todo tipo de evidencia, apagas tu celular, desconectas el teléfono de la casa, dices q no estás en casa… todo para no tener que recibir ningún tipo de sorpresas que puedan llevarte, por desgracia, a ser el centro de atención!:D

Sera Ud., querido lector un caso especial de “Donde está Waldo?”…Su servidora desgraciadamente lo es :D y por esa misma razón no revelare ningún tipo de datos que puedan llevarme al temor más grande del cumpleaños.

El Caso numero 3 son: Personas que, quieren ser mayores. Estos serán llamados los adultos en pañales :D!

  1. Te pintas, vistes y haces todo lo q este a tu alcance para poder verte mayor y entrar a alguna discoteca.
  2. Vas a tomar café, aunque realmente no te guste.
  3. Quieres que te traten como un adulto!! Pero no quieres ninguna responsabilidad que esto conlleva :P
  4. Siempre que soplas las velas “desearías tener 30, ser exitoso, tener dinero, fama y bailar como Michael Jackson” (si no has visto 13 going on 30, sería un buen momento para hacerlo)

Si le sucede todo lo citado anteriormente relájese!! Deje de sumarse años, de nada le sirve, viva mejor con los años que tiene y disfrute, no sea un adulto en pañal.

Seguimos con el caso numero 4: Personas que deciden quitarse años  a menos que sea para recibir regalos :P. Este caso será llamado “Señores. De las cuatro Décadas”:

  1. Finges demencia cuando tu cumpleaños se acerca, pero cuando tienes la oportunidad de pedir algo que realmente quieres, lo pides como regalo para tu “Cumpleaños”
  2. Siempre que alguien pregunta su edad Ud. responde “eso no se le pregunta a nadie, es de mala educación…”
  3. Comienza a recapitular su vida…a los 20 te emocionas y te sientes radiante, a los 30 comienza a sentirse superior a la mujer maravilla, a los 40 siente que Dios vendrá por su alma en poco tiempo, a los 50 te sientes un tonto por haber creído todas las situaciones anteriores…
  4. Se quedo estancado en una edad, y por más que pasen los  años usted sigue teniendo 20 años…

Señores, no le quite años a su vida…

Y Por ultimo pero no menos importante, el caso numero 5: Personas que están conformes, felices y aceptan al %100 el día de sus cumpleaños…Este será conocido como”Droopy D”:

  1. Te tomas las cosas al suave a tal punto que olvidas tu propio cumpleaños hasta que alguien te pregunta que vas a hacer.
  2. Si es que te recuerdas de tu cumpleaños a tiempo, decides tomar todo a como venga, es decir, si alguien te felicita bien sino pues igual, si terminas siendo el centro de atención pues bien, sino te da lo mismo… no te inmutas ni te molestas por tratar de evitarlo u ocultarlo, pero tampoco por gritarlo a los 4 vientos.
  3. En caso que decidas hacer algo todo se resume con una partida de pastel, Guerra de turrón, ver películas, un poco de música y pasar un buen rato nada mas con tus amigos más cercanos… subir las mil y un fotos a fb para luego comentarla lo chistoso que estuvo el día :)

Con esto concluimos nuestro comic en prosa sobre el cumpleaños:). Esperamos que haya tenido un rato ameno y recuerde, no importa en qué grupo encaje siempre hay que mantener un niño interno que disfrute el soplar las velas del pastel y abrir regalos… aprenda, llore de la risa, diviértase, sonría, salte, juegue, coma dulces pero lo más importante; sea feliz en cada momento, ya que el tiempo es relativo y lo que vale es lo que cada uno haga con el:)!

Me despido con cariño

Donde está Waldo? :)

Gracias por visitarnos =) Y por leer todo ^^ nos vemos el lunes ya con el final de la saga de Drácula y con la idea especial de febrero =) Chau!

Anuncios

Read Full Post »

Drácula VIII

Razón de no poner comic ayer: Vida :) – pero ahora pensaré más qué días no estaré y la dejaré programada ;) Bueno, ya estamos cerca del final de la saga :D Ha mordido a su novio o novia? xD inténtelo… pero suavemente :D

Nos vemos el viernes con el primer comic en prosa OFICIAL del 2010. Sintonícenos :) Qué opina de tener una Valentine’s Week este año? :) Así puede dedicar tiras ;)

Read Full Post »

Valentine’s Day

No se alebresten, muchachit@s, éste no es el comic en prosa de enero :) Es el comic en prosa de diciembre… creo xD pero el punto es que como ya siento que este día se acerca, haré el comic en prosa relacionado a tan “especial”- entiéndalo como prefiera- día. Entonces, iniciemos con el comic en prosa: Valentine’s…

Día de San Valentín – Día del Amor – Día de la Amistad >> Llámelo como quiera, pero no piense que un tecnicismo lo va a salvar de este dia.

En el presente comic en prosa haremos en dos secciones: los ya acompañados y los en busca de :) Ahora, si usted no tiene a nadie – ni el perro le hace caso – y no hay nadie de quien se haya enamorado o que le guste, al final le daré una solución bastante buena.

So, primer escenario: Usted tiene Novia, novio – o cualquier cosa que esté en este tipo de situación sentimental con usted.

1) Ocasión Especial >> Primero hay que analizar si el presente día se celebra. Si ustedes, como pareja, han decidido no caer ante la gana enfermiza del mundo de dar chocolates y rosas este día, y esto funciona para ustedes :) Perfecto, no se moleste en hacer nada y siga con su vida como si nada. Si ustedes lo celebran, se dan regalos, van a cenar, se dan besitos bajo el cielo… felicidades, siganlo haciendo. Y si este es su primer San Valentín juntos y nunca han hablado al respecto :) haga algo bonito por ella (haga algo más de que lo que haría cualquier otro día) y que sea el primero de uan serie de varios.

2) Regalo >> Qué regalar? Mire, no es algo complicado como navidad o un cumpleaños :) Hoy puede irse por los regalos más simples: flores, chocolates, un collar… hoy se puede dar el lujo de ser tan GENERICO como sea posible y usted se verá como alguien encantadoramente sensible y amoroso :D A poco no es bueno eso ;)

3) Cena >> Me imagino que querrá cenar. Bien, mire… le voy a ser honesto… si usted sale demasiado tarde de la universidad o del trabajo; no sueñe que va a encontrar puesto inmediato en algún restaurante (a menos que sea conocido, tenga una reservación, sea famoso y tenga mucho dinero :D). Puede hacer dos cosas: la primera es resignarse e ir a comer a un Burger King o McDonald’s (o pasar por el autoservicio xD) o esperar pacientemente (permitido hacer cualquier otra cosa que sea LEGAL) mientras los ubican. Sólo por si no se le ocurre >> Pague la cuenta ;) y si no tiene dinero, sea honesto con su amorcita y divídanla :D – ya confianza han de tener.

4) Afterparty >> Esto depende TOTALMENTE de ustedes ;) Have fun, kids.

So, segundo escenario: Usted está enamorado de alguien – pero no son nada más que amigos.

1) Ocasión Especial >> Esto hay que tomarlo con una gran calma. No se le ocurra salir de la nada con algún tipo de idea o preparación especial y asuste a la otra persona o la haga sentir presionada. Esto hay que tomarlo tranquilamente :) si quiere salir con ESA persona ESE día y no quiere que sea demasiado con lo que lidiar, sugiera una salida conjunta con más personas. Pero en esa reunión, trate de compartir lo más posible con ella :D Si no se quiere arriesgar demasiado, deséele un Feliz Día de la Amistad y diga que ha sido una buena amiga. Si usted anda exceso de confianza y siente la adrenalina correr por sus venas, dígale todo =) confiésele su amor en un lugar tranquilo y con la atmósfera más romántica que pueda encontrar. De todas formas, es San Valentín :) buena fecha para dejarle saber a alguien lo mucho (o poco) que la quiere <3

2) Regalo >> Volveré a ser sincero: con esto dependerá de que tanto esté dispuesto a arriesgar. Mire, mientras no sean nada y no haya regalado cosas en los San Valentin anteriores, usted puede hacerse el suizo y no regalar nada :) – lo cual simplifica muchísimo las cosas. Pero por supuesto que usted puede jugar sucio ;) puede darle un pequeño (pero simbólico) y hacerla sentir un tanto diferente, producir una ligera alegría dentro de ella que puede llevarla a pensar XQ no está con una persona tan sensible y detallista como usted ;D Acaso no quiere eso?

Quiere que le vuelva a ser honesto? Regálele algo chiquito y simbólico ;)

3) Cena >> Pague usted, mi hermano – claro, si ella pide una ensalada césar con caracoles del mediterráneo, un filete de 20 Oz. de carne de elefante, vino de la cosecha del 56 y un sorbete con ingredientes importados llamado Mont Blanc (o cualquier monte europeo) mientras usted pide una gaseosa y una hamburguesa con papas; en ese caso creo que sería bueno reconsiderar (y aprobar) la idea de dividir la cuenta.

4) Afterparty >> No haga nada estúpido que pueda arruinar su oportunidad con ella :D

Y, finalmente, para los solitos y solitas…

Salgan con el grupo de amigos, vayan a comer, al cine, por sorbete… :)  Eso es mejor que estar en casa todos aburridos viendo a Bridget Jones y su traje de conejita ;)

Muchas Gracias por sus visitas y su gran paciencia :D Sigan viniendo que tenemos materia para rato ;) nos vemos el mañana (lunes) con otro comic de drácula <3

– claro, si ella pide una ensalada césar con caracoles del mediterráneo, un filete de 20 Oz. de carne de elefante, vino de la cosecha del 56 y un sorbete con ingredientes importados llamado Mont Blanc (o cualquier monte europeo) – mientras usted pide una gaseosa y una hamburguesa con papas; en ese caso creo que sería bueno reconsiderar (y aprobar) la idea de dividir la cuenta.

Read Full Post »

Drácula VII

Buen día =) Hoy el comic viene tarde por razones que involucran otro grupo de proyectos en los que me he involucrado recientemente ^^ pero aquí está. Seguimos con la saga de Drácula =) Creo que ya estamos como a 4 o 5 comics de terminarla :D

Comic inspirado por aquella frase: “Come to the dark side… we have cookies” <3

P.S. Qué le pareció la Valentine’s Week del año pasado? Si no la ha visto dele clic a la ‘tag’ y revísela :D luego opine. Gracias. Nos vemos durante el fin de semana con el comic en prosa.

Read Full Post »

Hola :) Seguimos con la saga de Drácula ;) Díganme que opinan de la presente saga en los comentarios porfa =P así utilizaremos ese tipo de retroalimentación para ir trabajando el final. Eso significa que está cerca? No sé ;) Tendrán que seguir viniendo para averiguarlo (BWAHAHA <3)

Sigan viniendo :) porque un día de esta semana postearé el otro comic en prosa que falta ;D cuándo será? Jaja… no les diré. Cuídense y nos vemos pronto (BAZINGA!).

P.S. Creé la Tag “Saga Drácula” para cuando quieran ver la saga sin mayor problema.

Read Full Post »

Drácula V

Seguimos con la saga ^^ Cuánto nos tardaremos? No sé :D Sólo sé que quiero seguir dibujando ♫

Alguna vez les han dado una cachetada? No? Pida una ^^ Ha de ser divertido xD

Cuídense y disfruten el fin de semana :P nos vemos el lunes con la continuación. Recuerden seguir visitando regularmente para ver si ya colgué el otro comic en prosa q les debo ;)

Read Full Post »

Paranoia

Comic en Prosa >> Así que no digan que no pienso en ustedes y que no he vuelto a postear asumiento demencia… :D El comic en prosa de Noviembre (posteado hoy :$) trata sobre un tema muy particular que tiene que ver bastante conmigo (y con muchas mas personas en ciertas circunstancias). Xq? Ahh… ya verá usted. Comencemos y chequeemos el primer comic en prosa que les debía.

PARANOIA, señoras y señores, un estado de mente que puede ser infundado o tener bases bastante sólidas y válidas para su existencia. Pero nosotros no nos vamos a enfocar en el tipo de paranoia “jevi” – heavy, hardcore… usted entiende- sino que nos vamos a enfocar en un tipo de paranoia muy peculiar. Hasta el momento usted puede pensar que estoy haciendo un gran rodeo para definir a qué paranoia y a qué situación me refiero (y no estaría equivocado), pero sígame la corriente porque yo se lo que estoy haciendo.

Siente usted que el gobierno lo vigila y envenena su agua? Esto no se refiere a usted.

Cree usted que su carro es un Decepticon q espera el momento justo para matarlo? Tampoco.

Sus temblores nocturnos son debido a la conspiración ratonil que vive bajo su casa y que, centímetro a centímetro, mueve su casa hacia Perú para poder hacer negocios sucios con sus órganos? … Considero justo y necesario que usted busque ayuda.

No, mis queridos muchachitos y bichitas, me refiero al temor que inspira que otras personas sepan lo que está ocurriendo al momento. JÁ! Cómo así? Recuerda usted que en comics en prosa anteriores hemos dejado muy claro cómo es muy probable que los padres de su novia/novio/mujer-arrumaco, etc. lo detesten a usted? Y que tras sus buenas caras y sonrisas es probable que maquinen una manera poco poética y nada divertida de deshacerse de usted?

Ah! Ya recordó. Eso es bueno. Pero hoy no estamos para discutir eso, sino simplemente para analizar su lado de la historia.

Está sentado en un sillón con ella a la par y siente que un par de ojos en la pintura de la sala se mueven? Paranoia.

Duda si tocar el timbre por si acaso está mal conectado para electrocutarlo? Paranoia.

Se rehusa a comer en esa casa por temor a que ellos hayan descubierto algo a lo que usted es alérgico? … Probable, pero aún así Paranoia.

Piensa que alguien a más de 100 m. de distancia está observando por la ventana de la casa que da a la calle un 1ro de Enero a un parque en busca de alguien conocido para luego contarlo a todos enn la siguiente reunión familiar? Tengo que admitir que esto es algo divertido :D

Bueno… honestamente, estamos jodidos :) Si usted está bajo influencia de una actitud enfermizamente paranoica, es muy poco probable que en algún punto la olvide y pueda departir con la familia suegril (se llamará así por motivos de facilidad) con la mayor de la tranquilidad :) ………… bueno, esto es mentira.

Bueno, hagamos el juego del Por qué y veamos dónde acabamos.

Xq se dice usted paranoico? Xq pienso que la familia de ella piensa sacrificarme.

Ajá, y xq? Xq creo que piensan que paso demasiado tiempo con ella.

Ajá, y xq? Xq qué?

Xq cree usted que piensan eso? Xq creo que llego a cada rato a su casa.

Ajá, y xq? Xq me gusta ella y me gusta verla.

(Avance) ++

Qué se puede concluir? Que el sentir atracción por alguien es el inicio de los problemas mentales de una persona normal. Muchas Gracias!!! – no hay necesidad de aplaudir.

Pero como yo no soy una persona mala, intentemos sacar algunas maneras de palear la paranoia.

1) No haga nada inapropiado o que pueda REALMENTE crear un odio tangible.

2) Trate de mantener una buena relación con la familia suegril =) Así quizas lo traguen mas fácilmente y reduce la probabilidad de ser comido por una jauría de lobos.

3) Olvide a la muchacha, retírese a una montaña y podrá vivir felizmente como hermitaño.

4) Relájese y simplemente piense que lo tenga q pasar pasará. Si el destino dice que usted morirá sacrificado en el mar a la hora de marea alta, no pierda sus energías preocupándose y disfrute.

5) Respire y trate de convencerse de que es ilógico que lo odien- especialmente si usted es una persona tan linda, preciosa, buena onda, super cool, divertida, etc…. (haga esto si su autoestima está por los cielos)

6) Soborne a la familia suegril para ganarse el visto bueno.

7) No se clave con la paranoia. Recuerde, es muy improbable que lo anden siguiendo siempre para observar lo que usted está haciendo, así que relájese y deje que su comportamiento fluya. De todas formas, si ellos saben… SABEN xD así que no podrá esconderles nada.

8) Mire, mientras usted le caiga bien a la hija- hijo, o lo q sea- no lo pueden matar :D lo más que le pueden hacer es un interrogatorio a matar (si sus sentimientos son verdaderos y no ha hecho nada prohibido, sobrevivirá ;D) o una situación extremadamente peculiar; o quizás la combinación… No se preocupe :) Además, es ilegal que lo maten… supuestamente.

GRACIAS, NOS VEMOS LUEGO ;)       y no dejen q la paranoia les arruine el momento (K)

Muchas gracias por su paciencia para conmigo :D sigan visitando que poco a poco nos acercamos a un segundo año :$ y sigan visitando ;) ya q no saben cuando vendrá el siguiente comic en prosa.

Read Full Post »

Older Posts »