Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 31 marzo 2009

El Lado Sentimental

Lastima que venga un día tarde, pero me fue imposible hacerlo ayer. Así que hoy, 31. März, nos disponemos a atacar este tema. Conste: aunque los comics en prosa estan escrito como referidos a los ‘hombres’, hablo generalmente (tambien aplicandose para las chicas).

Para deleite de algunas muchachas por ahí taclearemos este tema =D – espero algunos muchachos no lo tomen como traicion xD. Hay demasiado que se habla y sobrevalora del glorioso ‘Lado Sentimental’ de los chicos, e incluso algunas pueden llegar a pensar que no existe. Resulta que todos los tipos tienen un ‘Lado Sentimental’ :O solo que hay diferentes cosas que lo sacan a flote: peliculas de accion, novelas, musica, deportes… blah blah :D

Primer Punto: Por que no muestran su lado sentimental? >> Segun el psicologo sin licencia que soy les informo que todo viene de aquellos años cuando se creia, suponia y esperaba que el hombre fuera el amo y señor del universo y que todas las criaturas tenian que protegerse bajo su manto para no perecer ante la crueldad del mundo. Entonces, como todo buen semi-dios, tenia que mantener una apariencia valiente y que no dejara el menor rastro de miedo, duda o sentimientos; he ahi por lo que se “esperaba” que los muchachos fueran rocas insensibles.

Segundo Punto: El Lado Sentimental esta sobrevaluado? >> Efectivamente.

Tercer Punto: Por que? >> Porque mucha gente espera encontrar una gran fuente inacabable de conocimiento que ayude a comprender la mera esencia del hombre en cuestion.

Cuarto Punto: Y acaso no es asi? >> No. Lo unico que usted encontrara es mas de alguna manera de ver una sonrisa acompañada de ojos humedos.

Quinto Punto: Vi ‘The Notebook’ con mi novio. Por que no lloro??? >> Para empezar, cabe mencionar que las razonmenos probable para que el haya visto la pelicula es: que realmente le gustara la pelicula y sintiera una magica conexion con los personajes. Mientras que las mas probables son: que tuviera curiosidad y/o que usted lo haya obligado (no son eventos excluyentes). Señorita, el muchacho no lloro xq esa cosa no le movio el corazon ni encontro manera de conectarse con el – no es que el joven tuviera el rango emocional de una cuchara.

Sexto Punto: Comprendo, pero… Xq no lloro?!?!?! >> La explicacion radica en el cableado interno del cuerpo humano. Resulta que el lado del cerebro que se encarga de las emociones “esas” esta mal cableado en los hombres (como su conexion de cable y telefono), mientras que en las mujeres ha sido conectada con la mayor dedicacion posible por parte del fabricante.

Septimo Punto: Es eso cierto? >> Claro que no, pero… que quieres creer? Que tu chico viene con error de fabrica? o que simplemente no puedes hacerlo sentir asi?? … Ves.

Octavo Punto: O sea que, al final de cuentas, los hombres no son sentimentales? >> Claro que no! Los hombres son personas altamente sentimentales con muchas ideas bonitas dentro de sus cabezas, el detalle es que muchas mentes consideran que lo importante es el mensaje y el resultado mas que la manera como eso sea realizado.

Noveno Punto: No te entiendo… >> Pongamos una situacion =) Usted lleva 1 año con su novio – bendito sea Alah y alabado sea Ra! – y le escribe 8 hojas de papel – reves y derecho – sobre cuanto lo ama y sobre muchas cosas que han pasado juntos a lo largo del año. Que hace el? Le hace una rosita de origami, pone un collarcito bonito adentro y pone un papelito que dice: TE AMO.  Quizas el muchacho no haya escrito como se sentia de trescientas maneras distintas =D pero si le hizo saber a la chica que ella importaba mucho para el.

Decimo Punto: Pero yo vi a mi novio llorar… >> Eso es bueno =D

Onceavo Punto: Pero fue en la final de un partido de futbol >> …

Doceavo Punto: Aun asi cuenta??? >> Ehhh… creo que si. Por lo menos demostramos que no es un totem desalmado.

Treceavo Punto: Entonces, como puedo hacerlo entrar en contacto con su lado sentimental? >> Depende de su forma de ser. Usted lo unico que puede hacer para torturarlo…ejem ejem…ayudarlo a ser alguien mas abierto a sus emociones es hacerlo sufrir un especial del dia de San Valentin del Hallmark o Cosmopolitan xD

Catorceavo Punto: Pero yo lo quiero hacer llorar!!! >> Esto es mas por un motivo personal de tortura o que?? Que tipo de persona quiere que su novio llore?!?!?

Quinceavo Punto: Vaya, logre hacer que mi novio llorara en una pelicula… >> Eso es… momento, en que pelicula… >> La Vita è Bella >> Demasiado facil…

Conclusion: El lado Sentimental de los caballeros puede ser sacado facilmente a relucir, el detalle es encontrar que tipo de situaciones o causas pueden provocar que el muchacho sonria tontamente.

Llegamos al final de otro mes y lo coronamos con otro comic en prosa :D El viernes todavia habrá comic :D Luego me voy a vacaciones y volvemos hasta el Lunes 13 de Abril =D

P.S. Si tiene alguna idea para los comic en prosa :D No tenga pena y hágamela saber.

P.S.2. Si tiene algún tipo de dibujo que quiera ver posteado aquí :D mándemelo al correo que esta en ‘Sobre el Autor’.

Read Full Post »

Hola mi hermoso público =D hoy les traigo un comic que tiene el humor que caracteriza a esta preciosura de blog: Cosas Mundanas. A mi me pasó una vez y fue de lo más divertido que me ha pasado xD [mi madre se rió cuando le conté eso el siguiente día – porque estaba medio dormida cuando le pedí permiso] =D So, finalmente, hago un comic al respecto. Enjoy.

salidas-nocturnas

Un comic para Adriana =D Conste, no me quejo de que haya pasado eso. Sólo lo encuentro muy divertido.

Corazones y corazones mujeres =) Nos vemos el lunes con un nuevo comic en prosa!!! No olvide pasar por aquí.

Read Full Post »

This is…

Dice la leyenda que al jugar en Anfield los jugadores de los equipos contrarios van sintiendo dentro de sus corazones un inescapable sentimiento de pesar por el escenario al que se disponen a entrar – Por supuesto que tener que pasar bajo un cuadrito que dice “THIS IS ANFIELD” tampoco ayuda mucho a calmar el nerviosismo. Las otras frases que establecen un punto son: “This is Sparta”, “This is for freedom”, “This is your grandson,dad. Surprise…”, “This is your life”… blah blah =)

this-is

Samuel =) el comic de hoy va para vos. Ojalá en un par de semanas al Barça le toque tener que ver el cuadro =)

Nos vemos el viernes =) Cuídense.


Read Full Post »

Testimonio

Algunas veces – evitando decir ‘todas’ – ocurre algo en una clase que hace que nuestra atención se desvíe de lo que la pobre alma conocida como ‘profesor’ está tratando de explicar. A veces ese ‘algo’ es algo que dice o como lo dice, su atuendo, un bigote extremadamente ridículo o una estupidez… de cualquier manera, ya perdió nuestra atención. Y es irrecuperable en algunos casos.

testimonio

Y a ustedes qué los ha hecho perder la concentración y que haya hecho que dejaran de prestar atención?

Cuídense y nos vemos el lunes =)

P.S. Ya nos estamos acercando al comic en prosa =D Pase la voz!!!

Read Full Post »

Hernán Cortés

Estoy seguro que cada año que pasa, las generaciones son mas ‘apagadas’ – si usted captó el eufemismo ¡Enhorabuena!

hernan-cortez

Si piensa que los ‘nuevos’ en las universidades merecen el beneficio de la duda, déjeme decirle que usted es demasiado benevolente para el siglo XXI.

P.S. Il faut que tu m’écoutes un jour.

Read Full Post »

Profesores…

A todos nos ocurre que nuestros profesores, al acercarse la época de parciales o cuando ésta ya ha pasado, nos dan el hermoso consejo: “No deberían dejar que el material se les acumule”. No dudo que en algunas materias – como Mate – es buena idea seguir ese consejo porque hay DEMASIADO – y ud. bien lo sabe – que estudiar cuando el examen esta a la vuelta de la esquina. Pero, así como están esos casos, hay otros en que no se estudia…porque, honestamente – y no le exagero -, NO SE HA VISTO NADA!!! x3

profesores

P.S. Un saludo a todas las almas que están en, acaban de terminar o dentro de poco van a iniciar parciales.

P.S.2. No haré comic de política ni antes ni después de las elecciones, por si acaso se pregunta.

Read Full Post »

Antes de que me digan algo y me empiecen a detestar por agarrar este tema para hacer un comic, déjeme explicar y tratar de salvar mi pellejo. Resulta que yo no tengo nada en contra  en contra de esas camisetas de Monseñor Romero – que para mi viene siendo como si usted anduviera una camisa del Che Guevara o de Chabelo -, las camisas que dicen ‘Jesús es mi amigo’ – porque sí que lo es – o con las camisas que regalan en los grupos de jóvenes – o miembros – en las iglesias. El detalle es que no es algo que yo usaría =)

ropa-fe

Perdonad la rareza y explicación del comic de hoy. Pero hay que ser fiel a los principios. Como diría Groucho Marx: “Yo tengo principios muy fuertes…pero si no le gustan, tengo otros”.

P.S. Yr Wiortp nivjp Sftosms <3

P.S.2. 20 días de clase para vacaciones.

P.S.3. Perdonen también que no se vea blanquita xD pero como a veces dibujo varios por si acaso luego no m queda tiempo, se acaban viendo del otro lado de la página. Gracias por su comprensión.

Read Full Post »

Older Posts »