Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 29 junio 2008


Hoy es un bello domingo – día extraño para postear un comic, pero tengo una buena razón – y aqui viene la historieta del lunes :D y lo posteo hoy xq tengo tiempo y mañana (lunes) partiré temprano a la U y en la tarde, al volver a mi casita, tendré que estudiar para un preparcial :( que tengo el martes. Así que aquí les dejo el comic: Kepi está sin pareja, pero no solo (haciendo la aclaración).


Nota: Si su novia lo ata a una rueda medieval con cadenas y le hace símbolos extraños en su piel mientras ella recita versos en un lengua muerta/desconocida que está leyendo de un librito de “dudosa procedencia”, lo más probable es que usted sea víctima de algún tipo de culto (si se encuentra en un lugar cerrado, oscuro y con muchas candelitas encendidas…mucha suerte). Yo, de ser usted, reflexionaría sobre el futuro de la relación – si es que llegara a sobrevivir vdd? xD

Read Full Post »


TGI Friday mes amis! (et amies) :P El comic de hoy se basa en mis experiencias de Sistemas Digitales (jojo…así que ahora me río de aquellos que la están llevando ·_-) Por primera vez siento que el dibujo de Josh me quedó bien xD especialmente su expresión de [·_·], algo así fue la mía en el primer laboratorio de Digitales porque no sabía qué hacer ni qué rayos eran el puño de animalitos que me dieron para trabajar, pero por suerte eso quedó en el pasado xD ahorita me estoy divirtiendo mucho con Kirchhoff y Ohm :D (no descarten una historieta con alguno de esos temas en el futuro).

Despidiéndome voy :P disfruten el “finde”, no se pongan muy bolos xD los de la don bosco, empiecen a estudiar para los pre’s…los de la matías, disfruten sus vacas…los de la uca, empiecen a estudiar para los finales [···] Hey, ganó la Selecta (^^)

Read Full Post »


Monday de comic :D Hoy quise poner una historieta mencionando algunos datos interesantes de Izzie para q no quede como alguien ‘random’ xq ciertamente no lo es. Me encontré con unos problemas a la hora de pasarlo a la compu por haberlo hecho en una página t. oficio ¬¬ así que no cupo en una sola escaneada, tuve q hacer dos y luego ver cómo rayos pegarla en Paint xD (realmente tengo q conseguirme Photoshop y aprender a poner las cosas, pero por suerte la puse junta y quedó bien (un poco chele de una parte, pero … relativamente bien … bueno pues! ¬¬ quedó “peor es nada”). El físico y el otro pobre hombre son gente totalmente random (sentí que debía mencionarlo)

Hope you like it :) Above everything, she’s still kind of like you, better than everybody else…somehow xD

Read Full Post »

Kepi Unveiled I


Señoras y señores, niños y niñas; el día de hoy, viernes (TG) les traigo un comic donde se dicen algunos gustos de Kepi xq Eototo quiere que los personajes tengan mas “cuerpo”/una historia tras ellos [ejem ejem], la cual eventualmente se irá conociendo [quizás en algun flashback a la edad de piedra] :P trataremos que sea un poco interesante.

Feliz Eototo? :D Lo dudo, pero por algo se empieza. Sabés! Me costó bastante ponerle un sello personalizado a esta historieta…pero lo logré.

Read Full Post »


Estuve a punto de no postear un comic hoy por hacer tareas y estudiar xD pero luego recordé lo mucho que las esperan (pues…digo yo), entoncs, aquí les dejo la de hoy. Que conflicto crean algunas veces los principios y gustos con la moda y el “buen vestir” (aunq no se cómo usar una camisa así entraría en el “buen vestir”…encuentren ustedes esa relación).

Por cierto, yo tengo una camisa de Coca Cola :P pero cuando la uso, me mantengo fiel a tomar coca xD pero sino, tomo o una 7up o una Sprite (bien chiva es la camisa :P).

Read Full Post »


Estaba pensando que en lugar de subir un comic por semana, mejor subiré 2: uno los lunes y otro los viernes. Así que ya saben qué días pasarse por el blog y echar una mirada a lo nuevo
que suba. La historieta de hoy es para presentar a un nuevo personaje: El Ingeniero. No se sabe qué especialidad tiene, sólo sabemos que es un Ingeniero con conocimiento de todo lo que se pueda imaginar (sea útil o no lo que el sepa…) Ah! También notarán a alguien nuevo en el dibujo de hoy, se llama Josh y poco a poco veremos en qué se convierte.

Poco a poco conoceremos a toda la gente y sus gustos. Mantengan el hábito de venir regularmente aquí :P nos vemos el lunes.

Read Full Post »


Bonjour mes lecteurs et lectrices =D Hoy es lunes!! – día de comic (yo digo q es probable que cada lunes haya algo nuevo, y quien quita quizás durante la semana también…pero ya veremos eso). A veces mis gustos ‘cliquean’ con los de alguien más (en música, digo yo, son buenos), pero de vez en cuando me equivoco de película y de persona; así que eso me hizo pensar cuál sería una situación fuera de lo común…

Y algún dia tendrás que darme otra oportunidad…y ahí no fallaré :D (y ya se cuál será la que me salvará de que pensés que tengo malos gustos).

Read Full Post »

Older Posts »