Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 3 de junio de 2008


Hola, qué tal? cómo han estado? Pues, yo estoy muy bien (gracias por preguntar). Les tengo buenas noticias: hoy les traigo un nuevo comic. Este comic no trata sobre odiar a linux ni nada por el estilo, es así como es porque estoy un poco cansado que quieran hacerme cambiar mi sistema operativo a Linux xq es mejor (y los demás argumentos que se utilizan, los cuales no dudo q sean verdad); pero yo NO QUIERO cambiarme a Linux, estoy muy bien con mi windows aunq sea un poco problemático…pero bno, esta es mi perspectiva de la situación que muchos de nosotros tenemos que soportar cuando tenemos amigos que se obsesionan con Linux y quieren clavárselo a alguien más.

Y por enésima vez, Samuel, NO QUIERO cambiarme a Linux. No m importa que pueda tener como mil y tres escritorios con wallpapers q cambian cada 0.52 segundos…déjame en paz.

Read Full Post »